ESCUDO DEL ECUADOR FUTBOL CLUB

ESCUDO DEL ECUADOR FUTBOL CLUB
20 DE ABRIL DE 1973

BAYERN CAMPEON DE LA III COPA DE INDOORFUTBOL ECUADOR FUTBOL CLUB 2011

El representativo del Club Bayern Munchen , logrò conquistar el tìtulo de Campeòn de Indorfùtbol de la Tercera Copa Ecuador ´2011 ; tras derrotar al aguerido equipo del Club Deportivo Pacifico por el marcador de 4 goles po2 .

El Lcdo. Aparicio Vega Egas , ex presidente de Concentraciòn Deportiva de Pichincha y de Liga La Floresta , fuè el encargado de premiar al Campeòn del certamen deportivo .

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS OFICIALES DE LAS CATEGORIAS MASTER y DAMAS 2010

FINAL y CEREMONIA DE PREMIACION 2010

FINAL y CEREMONIA DE PREMIACION 2010
II COPA ECUADOR FUTBOL CLUB

CLUB DEPORTIVO ECUADOR

CLUB DEPORTIVO ECUADOR
CATEGORIA MASTER

CLUBES DEPORTIVOS PARTICIPANTES

TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
INAUGURACION COLISEO DE LIGA DEPORTIVA BARRIAL SAN JUAN - DOMINGO 18 DE ABRIL 2010

CUMPLEAÑOS DEL DR FELZA

CUMPLEAÑOS DEL DR FELZA
OCHO DIAS ANTES Y OCHO DIAS DESPUES

lunes, 10 de mayo de 2010

ECUADOR FUTBOL CLUB 9 - BARCELONA 4

El dia sabado anterior , el representativo del ECUADOR FUTBOL CLUB , deroto al del Club Deportivo BARCELONA , por el marcador de 9 goles a 4 , en el encuentro deportivo que se realizo en las instalaciones deportivas del Coliseo de Deportes de Liga Deportiva Barrial San Juan , disputandose el encuentro en la modalidad deportiva del FUTBOL DE SALON , (5 deportistas por equipo incluido el arquero). Nuevamente el Mosquito Mosquera , fue la figura de la cancha , al atajar cuanto ataque de los integrantes del Barcelona , llegaba a su porteria ; el cuadro barcelones , hizo debutar a su nueva contratacion el yugoslavo DRAGAN MIRANOVIC , quien llamo la atencion por sus jugadas escepcionales , en el cuadro del Ecuador , participaron dos de los mejores deportistas de la II Copa Ecuador 2010 ; PEDRO ALDAZ (BRASIL ) declarado el Mejor Deportistas y FRANCISCO RUIZ (SOCCER CLUB ? , uno de los tres goleadores de la Copa . El encuentro deportivo sirvio para practicar el FUTBOL DE SALON , con miras a intervenrir en el CAMPEONATO PROVINCIAL DE PICHINCHA 2010 , del cual el Club Deportivo Barcelona , fue camapeon provincial en el año 1997 y el Minerva , tambien de Liga La Floresta , lo consiguio el 98 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario