ESCUDO DEL ECUADOR FUTBOL CLUB

ESCUDO DEL ECUADOR FUTBOL CLUB
20 DE ABRIL DE 1973

BAYERN CAMPEON DE LA III COPA DE INDOORFUTBOL ECUADOR FUTBOL CLUB 2011

El representativo del Club Bayern Munchen , logrò conquistar el tìtulo de Campeòn de Indorfùtbol de la Tercera Copa Ecuador ´2011 ; tras derrotar al aguerido equipo del Club Deportivo Pacifico por el marcador de 4 goles po2 .

El Lcdo. Aparicio Vega Egas , ex presidente de Concentraciòn Deportiva de Pichincha y de Liga La Floresta , fuè el encargado de premiar al Campeòn del certamen deportivo .

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS OFICIALES DE LAS CATEGORIAS MASTER y DAMAS 2010

FINAL y CEREMONIA DE PREMIACION 2010

FINAL y CEREMONIA DE PREMIACION 2010
II COPA ECUADOR FUTBOL CLUB

CLUB DEPORTIVO ECUADOR

CLUB DEPORTIVO ECUADOR
CATEGORIA MASTER

CLUBES DEPORTIVOS PARTICIPANTES

TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
INAUGURACION COLISEO DE LIGA DEPORTIVA BARRIAL SAN JUAN - DOMINGO 18 DE ABRIL 2010

CUMPLEAÑOS DEL DR FELZA

CUMPLEAÑOS DEL DR FELZA
OCHO DIAS ANTES Y OCHO DIAS DESPUES

domingo, 21 de marzo de 2010

SEMIFINALES DE LA II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER 2010

FINALISTAS DE LA II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER
ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

 


El dìa sàbado 20 , se disputaron los encuentros deportivos correspondientes a la II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010 de LIGA LA FLORESTA , los mismos que se disputaron en la cancha de ¨indoor¨del Complejo Deportivo de esa entidad deportiva .


Previo a la realizaciòn de los encuentros semifinales , miembros del Club organizador ,, del Club Galicia y de otros equipos ;  realizaron una ¨mini¨minga , que dejò la cancha de ïndoor¨en perfectas condiciones para la realizaciòn de los encuentros semifinalistas .

En disputados encuentros , los representativos de LOS ANDES y BRASIL , derrotaron a sus ocasionales rivales los Clubes SOCCER y UNION NAVAL , por los marcadores de 1 gol a 0 y 2 goles a 1 respectivamente .

LOS ANDES - SOCCER

A primera hora , el CD LOS ANDES , ganò a su similar del CD SOCCER , por el marcador de 1 gol a 0 , anotaciòn conseguida por el deportista Carlos Pulupa .

BRASIL - UNION NAVAL

En el partido de fondo de la programaciòn deportiva ; el BRASIL , derrotò al aguerrido equipo del UNION NAVAL , por el marcador de 2 goles a 1 , anotaciones logradas por los deportistas ; Pedro Aldaz y Luis Borja , para el Club ganador y por Rodolfo Macìas , para el Club ¨naval ¨.
Los deportistas Washington Vivas ( Los Andes ) y Pedro Aldaz ( Brasil ) , fueron distinguidos como los mejores de cada uno de los partidos semifinales , a quienes la dirigencia del Club organizador ; entrego sendos relojes de pulsera , los mismos que fueron entregados por el actor comico nacional Eduardo ¨el mosquito ¨Mosquera , integrante del Ecuador Fùtbol Club .

El deportista Anshello Molineros ( Galicia ) , a pesar de que su equipo fue eliminado en la primera fase , se mantiene al tope de la tabla de goleadores con 11 anotaciones , seguido muy de cerca por los deportistas Francisco Salazar (Soccer ) con 10 goles y Carlos Pulupa y Nelsòn Arequipa ( Los Andes ) , Pedro Aldaz ( Brasil ) con 8 anotaciones , deportistas que tendràn la oportunidad de alcanzar al goleador , puesto que sus Clubes , seràn parte de la gran final deportiva , la misma que se realizarà el pròximo dìa sàbado , de acuerdo a la siguiente programación deportiva :



COMISION ORGANIZADORA DE LA II COPA ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
Sr. MIGUEL ZAMBRANO - Sr. VINICIO CRUZ  - Sr. RUBEN SALAS (TESORERO EFC) - Dr. FELIX ZAMBRANO (PRESIDENTE E.F.C ) -


FINAL DE LA II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER
ECUADOR FUTBOL CLUB


ESCENARIO CANCHA DE INDOORFUTBOL DE LIGA LA FLORESTA

FECHA SABADO 27 DE MARZO 2010

HORARIO :

POR EL 3ERO y 4TO PUESTOS

14:00 CLUB DEPORTIVO UNION NAVAL vs CLUB DEPORTIVO SOCCER

FINAL DE LA II COPA ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

15:30 CLUB DEPORTIVO BRASIL vs CLUB DEPORTIVO LOS ANDES

17:00 CEREMONIA DE PREMIACION

TROFEOS y MEDALLAS del 1ERO AL TERCER PUESTO

TROFEO AL GOLEADOR y MEJOR DEPORTISTA

PREMIO ESPECIAL AL CAMPEON : UN JUEGO DE 18 UNIFORMES DEPORTIVOS INTERIORES .